Compartir
Publicidad

Cómo llevar traje sin caer en los tópicos: todas las pistas para lograr un look diferente

Cómo llevar traje sin caer en los tópicos: todas las pistas para lograr un look diferente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo lograr darle un aire nuevo al look working girl es una pregunta habitual en el día a día de miles de mujeres. Efectivamente dar una vuelta de tuerca al traje de chaqueta y pantalón no es tarea sencilla aunque tampoco imposible, por ello hemos recopilado varios tips ¡Toma nota!

No te olvides de los pequeños detalles

Traje Look Oficina Working 2016 2

¿Quién ha dicho que sea necesario lucir un traje monocromático? Sal de la comfort zone, combina una americana y un pantalón de sastre en diferentes tonos y juega con los colores neutros para lograr un look redondo.

Si aún puedes lucir zapatos abiertos decantate por unos mules, estarás más cómoda y te olvidarás de los stilettos más típicos. Si además te atreves con un clutch o un bolso estilo sobre, lo bordarás.

Luce unos tuck trousers

Traje Look Oficina Working 2016 3

Remángate los pantalones, dale una vuelta al bajo y deja al descubierto los tobillos. Si esta moda ya se había hecho con los jeans y había logrado colar los culottes como prendas it de las últimas temporadas, era cuestión de tiempo que los pantalones de traje se plegasen a ella, así que haz lo propio y ¡Luce unos tuck trousers!

Añade unas sneakers a tu look working girl

Traje Look Oficina Working 2016 4

Las deportivas son el it shoe por excelencia y nadie duda de su actual reinado. Les han plantado cara a flatforms, botines Chelsea, mocasines y Oxfords. Son sencillamente imparables, así que ¿Por qué no combinarlas con un traje y olvidarte de los fatídicos stilettos por un día?

Toma nota del look de Alexandra: añade un bolso en un color llamativo, que rompa con la sobriedad del look y capte toda la atención.

¡Arriésgate!: superpon un crop top a tu camisa

Traje Look Oficina Working 2016 5

¿Eres capaz de ponerte el mundo por montera? ¿Huyes de formalismos? Entonces deja volar tu imaginación y al igual que ahora los vestidos se lucen con camisetas básicas debajo, haz lo propio con los crop tops y lúcelos superpuestos a una camisa o camiseta. ¡No te cortes!


Fotos | Fake Leather, Tlnique, Lovely Pepa, Song of style
En Trendencias | Chalecos, la tendencia del momento ¿Cómo combinarlos? (y molarlo todo)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos