Síguenos

sen_01

Después de las navidades, los banquetes, la familia y el pensar en todo momento qué ponernos para ir elegantes y estupendas, el cuerpo y tu armario te pide un descanso. Por ello apetece vestir de manera sencilla, sin mucha complicación. Aunque a veces lo sencillo y estupendo es una combinación tan difícil que desistimos en el intento. Pero ellas lo han logrado y las podemos tomar como fuente de inspiración.

Así que coge tu camisa de leñador y combínala con esos vaqueros que tanto te gustan y que te acompañan durante años. Si quieres darle un toque más chic puedes optar por zapatos de tacón, aunque plana la opción también es buena.

sen_02

Los pantalones rojos, oxblood y burdeos son de los que más hemos visto esta temporada. Y combinados con un abrigo oscuro hace que la combinación sea muy fácil de llevar, sencilla y perfecta.

sen_03

Y ara finalizar lo hacemos con el blanco y negro: total look en negro con ese toque diferenciador que te haga destacar por encima de las demás. Las prendas solas no tienen mucho qué, pero juntas hacen que sea un outfit perfecto.

sen_04

¿Os inspiraréis en alguno de éstos?

Fotos | Fash ‘n’ chips, Oh my Vogue, Song of Style, Fashion and style
En Trendencias | ¿Cómo vestir en fin de año? Las reinas 2.0 nos aportan buenas ideas
En Trendencias | Requetecómoda con las slippers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios