Compartir
Publicidad

Cómo hacer la transición del invierno a la primavera como una experta en moda

Cómo hacer la transición del invierno a la primavera como una experta en moda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera ya está aquí y con ella han llegado los cambios inesperados de tiempo, el morirse de frío por las mañanas y asarse de calor al mediodía, los chaparrones inoportunos, en definitiva, que no sabes ni qué ponerte por las mañanas para vestir con estilo y aguantar como puedas las inclemencias típicas de la primavera. Pero estas chicas expertas en moda y que acumulan seguidores en las redes nos dan la clave de estilo para hacer la mejor transición del invierno a la primavera.

Una de las prendas con la que acertaremos siempre es una chaqueta estilo Chanel. Nunca pasan de moda, y es que quedan genial con vaqueros y camisetas. Esta temporada toman colores divertidos y muchas adoptan estampados de estilo étnico.

Entretiempo 2

El trench es una prenda muy clásica que este año se luce más que nunca. Para adaptarla a las nuevas tendencias, elige una gabardina en tonos pastel: rosas, azules, o incluso amarillos.

Entretiempo 3

Y si quieres apostar por una de las prendas estrella de la primavera, una bomber debe ser tuya. Lejos del estilo deportivo que la vio nacer, ahora se lleva con faldas plisadas, con pantalones de cuero y con tacones.

Entretiempo 1

Fotos | Sincerely Jules, VivaLuxury, Song of Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos