Sigue a Trendencias

com_01

Hay ciertas combinaciones (estilísticamente hablando) que te dan un aspecto elegante. Otras que te aportan ese toque chic y otras que son desastrosas. Y después están aquellas que te hacen molar tanto que sabes que cuando pongas un pie en la calle atraerás todas las miradas de otras fashion victims que, contigo, han perdido la batalla. De allí a que arranques miradas de desaprobación. No te engañes: vas perfecta y lo único que las demás sienten es pura envidia.

¿Cómo lograrlo? Apostando por prendas llamativas y combinándolas con otras más sencillas, recurriendo a prendas distintas y a otras más normalitas. Eso sí, para triunfar hay que creérselo así que si te miras en el espejo y hay algo que no te convence recula, eso significa que no estás al 100%.

com_02

Camille over the rainbow

¿Qué decir de Camille? Ella es el estilo chic afrancesado con ese toque inglés que tanto mola, por lo que la combinación explosiva denota en sus looks cuidados, currados pero con ese aspecto de dejado. Me encanta todo lo que nos propone, aunque sé que su estilo es muy personal y quizás yo no lo llevaría tan bien como ella.

com_03

The petticoat

Me flipa esta española con un estilo como la copa de un pino. Creo que todavía ha de pegar el gran salto a la fama, por así decirlo, pues me niego a que chicas con mucho menos charm que ella estén hasta en la sopa. Sus propuestas son sencillas pero especiales, y sus outfits a base de shorts me gustan mogollón.

com_04

Made with fashion

De Madrid y con unas piernas que le llegan al infinito. Así sus combinaciones a base de shorts y camisas y beisboleras crean una combinación fresca para los días de verano. Tanto con tacones o con bailarinas, sus propuestas son perfectas para el día a día.

com_05

We wore what

Recientemente me he obsesionado (por así decirlo) con el blog de esta chica donde un día te puede aparecer con unos sencillos jeans y una camisa a cuadros y otro día se enfunda un mono con la espalda descubierta que quita el hipo a cualquiera. Sus combinaciones son estupendas y así me gustaría lucir un día si pudiese…

com_06

Olivia Palermo

Oh querida Olivia. desde que la semana pasada chocara contigo accidentalmente por las calles de Madrid (de manera literal) has hecho que te siga cada día un poco más. Me gusta ella, aunque a veces aparezca tan posh y perfecta.

com_07

¿Con qué combinación os quedáis?

Fotos | Gtres, The petticoat, Camille over the rainbow, Made with fashion, Olivia Palermo, We wore what
En Trendencias | Alternativas de trajes para chicas con mucha personalidad (y atrevimiento)
En Trendencias | ¿Está Olivia Palermo obsesionada con sus prendas Zara?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios