Síguenos

colroes


Qué difícil parece lucir los colores flúor y los ácidos. Se dice que están ya acabados, que imperios como el de Zara los está retirando y que la calle no los quiere, pero una los ve en directo y en los blogs. Las reinas del estilo ya nos han avisado de qué comprar ¡ya! antes de ls vacaciones, ahora nos dan una gran lección de estilo para cuando surge la duda ¿qué hago con los colores flúor?

colores
Lo más inteligente es dejarlo para complementos, que brillen, llamen la atención y suban los colores a un conjunto básico. Fake leather lo hace a la perfección.
colores
No es flúor propiamente, más bien ácido, pero siempre ha sido un color considerado tan difícil como un vestido de grandes floripondios. ¿Habías pensado lucirlo en su matiz más chic? Ashley lo hace de una forma ideal.
colores
Más atrevido, igualmente chic. Ivy se anima a lucirlo como elemento protagonista de su vestuario.
colores
El azul klein en su matiz más llamativo está presente en cada tienda y cada escaparate ¿no nos hemos animado todavía? Mézclalo con tonos pastel como Kayture o con colores básicos y hazlo en un vestido elegante que bien podría formar parte de mi elección de las prendas de ricas para ladies low cost.
colores
¿Harta de los satchel? Pues tienen cuerda para rato, palabra de Ivy.

Fotos | Ashley, Kayture, Fake leather, Ivy

En Trendencias | Bloggers en rebajas y a lo loco. Uno de Zara, dos de Mango… mucho de estilo
En Trendencias | Guardarropa básico, que no clçasico, para las rebajas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios