Sigue a Trendencias

blogger


Cuando tengo que realizar algún trabajo de estilismo suelo contar con un muro imaginario de la inspiración. Moda en el cine, en el arte, la historia, y también en las revistas de hoy y de ayer. Hay un nuevo rincón que debe incluirse en dichas inspiraciones: la calle. La calle y sus nuevas leyes que inspiran estilismos de lo más sofisticado pero a la vez sencillos.

Tras el post sobre detalles de estilismo que cambian un look y que parece que os ha gustado, hoy me adentro en looks completos que, algunos arriesgados, pueden funcionar en ellas y también en ti.

Mix y remix


Comenzamos con un detalle entre mafioso y navajo. Combinar un sombrero de fieltro de ala ancha con un vestido blanco y botas es de lo más desaconsejable ¿o no?. Por lo que muestra Native Fox, desde luego que no.

Blanco y negro


bloger
¿Nos animamos? ¿Cómo puedes aún tener dudas cuando te encuentras ante un vestido asimétrico plisado?
Regla 1: Hazte con uno blanco y añádele un cinturón negro y sandalias negras.

Corta y pega


blogger
¿Diríamos que estas prendas tienen alguna conexión entre sí? No. ¿Diríamos que luce bien en Madamme Julietta esta mezcla imposible de colores y estilo? Sí (excepto los zapatos)que por mucho Prada que lo diga, me espantan.
Consejo: no mezcles más de 3 colores, el blanco de los zapatos sobra.
blogger
Me encanta Jag Lever, no lo puedo evitar. Entre su pelo y su similitud a Zooey Deschanel es de mis favoritas. Pero vayamos al grano del estilismo: ¿quién dijo que una mini de estilo rock y una blusita de estilo naif no hacían buenas migas? El contraste de unas sandalias negras es también perfecto.

Irísame baby


blogger
Hagámonos ya con una falda de talle alto, plisada y en tejido, cuero o sintético irisado. Perfecta la unión de una preciosa mini negra y una blusa negra.
Consejo: la ausencia de complementos relaja una prenda tan llamativa.
blogger
Pero mejor aún la que hace Mayo con uno de mis looks favoritos de la temporada: mini de talle alto con vuelo azul pasteloso y blusa troquelada “Vuitton” que encontrarás en todas las tiendas low cost.

Boy por arriba, girl por abajo


blogger
Cuando Carrie Bradshaw encontró a Mayo y ésta el chaleco de su chico, se creó esta preciosidad.
Consejo: nunca luzcas una parte de abajo tan sofisticada con una parte de arriba igualmente sofisticada.
Fotos | The native fox, Madamme Julietta, Jag lever, Fashion salade, Mayo

En Trendencias | Los detalles de estilo que cambiarán por completo tu look
En Trendencias | Por los pelos también triunfa la blogger (y nosotras con sus ideas)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios