Sigue a

bloggers


Campeones oe, campeones oe… lo sé, me he adelantado. Una no cabe de gozo y alborozo pensando en que el domingo seremos campeones de Europa. Porque una sueña y cuando sueñas no dudas pero ¿cómo vestir ese sueño y su celebracion?. Ya os mostré una inmejorable manera de vestir ocasiones especiales… y esta podría ser una de ellas.

Corona de oro


Tenemos diferentes opciones. Por un lado la opción de ponernos nosotras mismas la corona, o más bien la tiara. De oro por supuesto y a la manera de The Style Visitor.

La roja oe


bloggers
Lo más obvio pero por ello no menos bello. Lucir rojas como tomates, como sangre derramada en el campo, roja Valentino y roja con la roja. Me encanta la opción de Hannah.

Gracias a los cielos


bloggers
Podemos vestirnos, ser las más fashion y a la vez más agradecidas sea cual sea tu credo. No en vano lucir una cruz tiene mil maneras de hacerlo y Schirin decide hacerlo en la espalda.

Gracias al universo


bloggers
También tenemos la opción cósmica, la de sentirnos reinas del universo no futbolístico sino fashionista. Y qué mejor que hacerlo luciendo los pantalones de constelación tan en boga. Así lo hace Hannah…
BLOGGERS
Y también Tricia en un look que me ha gustado y no es que estos estampados me vuelvan loca.

Medalla de oro


blogger
Y regresamos al oro, al sentirnos campeonas, vencedoras y querer celebrar con nuestro país que somos las más estilosas y nuestros jugadores los mejores.

Ya tenemos la ropa… ahora sólo falta que el sueño se cumpla en la final de la Eurocopa. Crucemos los dedos.

Fotos | Schirin The style visitor, Tricia go sintian, Hanna Luise

En Trendencias | Un street style de sobresaliente para cada momento especial de tu vida
En Trendencias | Blogueras al borde de un ataque de …¡glamour!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios