Sigue a

basicos


Cómo saben las bloggers. Una misma blogger de 20 nos enseña cómo vestir a los 20, los 30 y 40 años y otras nos enseñan con mucho criterio qué comprar antes de las vacaciones ¿para qué necesitan una estilista?

bloggers
En esta época de colores chillones y mucho pastel una recomendaría que estos colores fueran opciones de nuestro armario veraniego, pero sin dejar nunca de lado los colores básicos. Las bloggers parece que opinan igual.
bloggers
¿El blanco un color clásico? No si lo lucimos en un short y con un micro top.
bloggers
¿Y si llevamos la contraria a la moda y lucimos los tonos pastel en los complementos y tonos más bien clásicos en nuestro vestuario? Pues lucimos ideales como Hapatime y con ese toque de señoritinga tan estupendo.
bloggers
El gris y el negro son difíciles de lucir en verano ¿quién no quiere olvidarse de la ropa y tonos invernales? Fash and chip nos da claves de cómo hacerlo.
bloggers
Juliette pone la nota más fashionista con el blanco del crochet y del estilo ad lib. Si aún no tienes tu vestido de inspiración bohemia es momento de hacerte con él. Curiosa su manera de combinarlo con complementos a la que le pongo un suspenso.
bloggers
El beige siempre me ha causado urticaria. Sienta bien a pocos colores de piel y nunca he querido utilizarlo en estilismos salvo si se trataba de un tema inspirado en digamos, Jackie Kennedy. Hapatime da una lección de cómo lucirlo y brillantemente.

Fotos | NYheter, Ashley, Fash and chips, Madamme Julietta, Hapatime

En Trendencias | De la B de Bershka a la Z de Zara. Cómo lucir prendas de bajo coste y que parezca alto standing
En Trendencias | Lección magistral de estilismo por una blogger para vestir a los 20, a los 30 o a los 40 años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios