Sigue a Trendencias

blo_01

¿Quién dijo que sólo las novias podían vestir de blanco? Con un poco de ingenio y estilo podemos estar divinas con este color tan de verano. Y las bloggers así nos lo muestran en todos sus últimos posts colgados en sus blogs personales. Vestidos de corchet, algodón o ladylike, ¿cuál va más con tu personalidad?

Sí, el año pasado irrumpió con fuerza y promete quedarse largas temporadas en nuestros armarios. El crochet gusta tanto en shorts, chalecos como vestidos, y ellas así nos lo muestran. La verdad es que los vestidos en este tejido sientan genial y puedes dar un aire romántico a tu outfit con sandalias joya, más cool con botas camperas o trash con botas militares. ¿Cómo lo combinarías?

blo_02

¿Sabéis qué outfits me gustan más? Aquellos que combinan dos estilos totalmente opuestos. En este caso chaqueta motera y botas a conjunto con un vestido romántico y delicado.

blo_03

Y si tenemos que hablar de una tendencia que ha pegado fuerte esta Primavera-Verano 2012 ha sido el peplum. Tops, vestidos y faldas se han visto ‘afectados‘ por esta tendencia que luce como nunca la protagonista de Lovely Pepa.

blo_04

¿Ya tienes tu vestido blanco en el armario?

Fotos | Ebbas Zingmark, Petra Karlsson, Jestem Kasia, Lovely Pepa
En Trendencias | Total look blanco ¡cuidado con las manchas!
En Trendencias | Este verano el dinero no te lo vas a gastar en ropa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios