Sigue a Trendencias

bloggers

¿Ser chic es una pose, una actitud, se es o se aprende? Puedes nacer envuelta en sedas y que te guste lo trash o puedes venir de un entorno más humilde y que adores el lujo y las lentejuelas .Las bloggers tienen mucho de lo que podemos aprender. Ya contemplamos cómo logran sacar partido a las prendas de siempre, hoy nos ocupamos de cómo ser chic sumando caro y barato.

¿Hay imagen más chic esta temporada? La falda larga parece hasta tener cola, la blusa parece high cost y la pose es de diva, no necesitamos más. Veamos qué luce Native: Sí,la blusa es cara, de Celine, el clutch de Alexander McQueen pero los tacones, sí lo habéis adivinado, de Zara.

blogger

Descubriros hace un tiempo a Atlantic Pacific fue una delicia porque comprobar sus looks uno tras otro es una lección de estilismo que ni las mejores profesionales darían. En este caso de nuevo triunfa con su mezcla caro barato y lo hace luciendo falda de Topshop, que quiero ya, con un bolso de Coach, chaqueta de Zara y joyas de David Yurman y Pomellato. La clave está en las joyas también: si el look es barato, que collares y pendientes no lo sean, levantarán todo tu look.

blogger

Sirma sn embargo apuesta todo al low cost, aunque sería difícil decirlo. La clave está en los tejidos, especialmente si son bolsos o zapatos. Y también los complementos: unas gafas grandes sofistican lleves lo que lleves, como lo hace un bolso de leopardo. Ella luce camisa de Bershka, falda de Zara, sandalias de Stradivarius y gafas de Blanco.

blogger

Sugar and Spice luce un precioso vestido de Zara rojo que me recuerda al que luciera la sobrina de Naty Asbascal en la boda de Rafa Medina. Cuando la ropa es low cost, los complementos no. Que sean buenos, de inmejorables materiales y no te arrepentirás. Lo que ahorras por un lado, lo ganas por el otro. Unas botas altas de buena piel son imperecederas.

blogger

Cómo hacer de una blazer con solapa de lentejuela algo casual no es tarea fácil. Native Fox lo logra gracias a prendas urbanas: que no falten unas All Star. Su look no es low cost sino mezcla perfecta entre brarato y caro: el fedora es de Asos y lo luce con el bolso PS1 de Proenza Schouler y blazer de Hallelu.

blogger

El estilo de Isabel Marant no es barato de lograr, si no queremos clones claro. Partamos de unos shorts de Isabel Marant ¿de qué les podemos acompañar para que la cosa no nos cueste un dineral? Como Native de blusa y botas de Zara.

blogger

Otra delicia de Atlantic Pacific con el vestido más delicioso de la temporada. Otras bloggers meten continuamente la pata eligiendo tendencias irrisorias y combinándolas de modo ridículo. Ella nunca falla, tampoco lo hace con este vestido brocado de Topshop con chaqueta de J.Crew.

Fotos | The native Fox, Sirma, Sugar and spice, Atlantic Pacific

En Trendencias | Las tendencias llevadas al summum en solo 3 looks
En Trendencias | Ellas lucen nuevas maneras de lucir tus clásicos de siempre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios