Síguenos

bab_01

Oh là, là, là. Recuerdo que una expresión así salía de los labios de un galán en una película cuando era pequeña. Mi memoria falla, pero esa sensación de dejar sin palabras a alguien por ir vestida de la manera perfecta se quedó grabada en mi mente. Por ello trato de buscar este tipo de looks cada día. ¿Y sabéis qué? Todo es posible: con outfits de día, de fiesta, de noche o de fin de semana. No importa las prendas usadas, si todas se mezclan de manera correcta conseguirás la misma reacción.

Las faldas ayudan a que la gente repare en ti. Con una camiseta de algodón o una camisa vaquera la mezcla es estupenda y hace que seas la más cool del lugar. Si no quieres optar por tacones siempre puedes recurrir por oxford o slippers.

bab_02

Pero si eres de las que no se puede sacar el pantalón y menos en época de frío, ¡no desesperes! Estas chicas nos demuestran que la sencillez va de la mano con el estilo y forman una pareja estupenda e inigualable. Me encanta el outfit low-cost de Christine con jersey de lana, pitillos y zapatos salón.

bab_03

El color rojo, junto al oxblood, son los tonos estrella de la temporada, por ello un abrigo de este tono es perfecto para salir a la calle de buen humor y con alegría. Me gusta como le da el protagonismo que se merece sin parecer una extraña por la calle.

bab_04

Y para finalizar no podía faltar un outfit en blanco y negro dando total protagonismo a la bufanda en tartán. Estoy enamorada (desde siempre) de este estampado y ¡por fin! ya tengo mis complementos en este print. ¿Qué os parece el resultado?

bab_05

¿Preparada para hacer baboom?

Fotos | Fash ‘n’ chips, After DRK, Collage Vintage, Scent of Obsession, A portable Package
En Trendencias | Outfits para que cuando te los pongas la gente sólo te pueda decir: “molas”
En Trendencias | Si te gustan estos looks, ¿por qué no imitarlos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios