Sigue a Trendencias

falda asos

En este Gran Hermano que es la vida de las bloggers, en el quetodos los looks, situaciones, comidas y lugares visitados se tienen que mostrar vía blog o vía Instagram, la Nochevieja es un gran momento que tiene que ser mostrado, y por supuesto, el modelito enseñado. Aunque eso implique sacarse las fotos el día de Nochevieja a las 5 de la tarde para que haya luz. En fin, nos fijaremos en sus vestidos, que hay cosas a destacar. Cuatro looks totalmente diferentes pero todos ellos con algo especial.

Collage Vintage nos mostró un estilismo propio de Carrie Bradshaw, con una gran falda de tul de mucho vuelo proveniente de las páginas soluciona-looks: Asos. Me chifla el look.

Gala González decidió empezar el año con un estilo clásico, un vestido negro con lentejuelas de Prey of London, pero que ella sabe dar su toque único.

vestido negro gala

En Song of Style encuentran la clave de su look en los pantalones de lentejuelas, una de nuestras reocmendaciones para Nocheviejas para salirse de la norma habitual.

song of style

El look de Gaby de Moda Capital es totalmente lowcost: Zara y H&M, pero perfectamente válido. Se trata de mezclar bien y ella lo hce. Lo mejor de look: que esas prendas son totalmente recicables para looks posteriores.

moda capital

Fotos | La petite blonde, Moda Capital, Amlul, Song of style
En Trendencias | Looks para el día después de Nochevieja: hoy no me puedo levantar
En Trendencias | ¡Feliz 2013! Instagram ya celebra el nuevo año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios