Sigue a Trendencias

ria_01

En invierno entro en un eterno dilema: hay días en que quiero ir bien arreglada pero me da miedo a que el abrigo me quede espantosamente mal y me arruine el look. O hay días en que me apetece ir abrigada hasta la médula y me digo a mi misma: no te preocupes Charlie, ande yo caliente ríase la gente. ¡Error! Y es que se puede estar perfecta, estilosa y abrigada a la vez. ¿Necesitas pruebas visuales?

Si eres de las que pasa mucho, mucho, muchísimo frío no dudes en enfundarte una bufanda o un gorro de lana. Sí, ambos accesorios pueden ser chic y pueden sentar genial con tu look final.

ria_02

Me gusta la combinación de minifalda con chaquetón grueso de tweed: una buena alternativa para aquellas que tienen que ir a la oficina arregladas pero no quieren congelarse por el camino.

ria_03

Para este año una de las tendencias que llega con más fuerza en cuanto a lo que abrigos se refiere es el estampado a cuadros: grandes y en colores apagados hará que no llames mucho la atención. Si lo buscas con un cuello de pelo o de borrego, éste además cumplirá la función de bufanda: 2×1 fashionista.

ria_04

Aunque para material de abrigo lo mejor es el pelo: como si de un animal emuláramos, los abrigos de pelo son los más calentitos. Si no te atreves a lucirlos, puedes combinar el pelo con la tela y éste se hará mucho más discreto.

ria_05

Esta vez nadie se va a reís de mi.

Fotos | Kayture, The Blonde Salad, Columbine Smille, Jestem Kasia, Fash ‘n’ chips
En Trendencias | Consigue los looks de street style por mucho menos. Vestir bien (y barato) es una realidad
En Trendencias | ¿Te atreves con prendas estampadas? ¡Ellas sí!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios