Sigue a

Taylor Tomasi Hill

Taylor Tomasi Hill

Las tendencias hoy en día son muchas y variadas, hay para elegir. Pero al final por mucho que Céline o Balenciaga quieran imponer sus ideas, solo firmas como Zara llegan a lograr un éxito absoluto en apenas días. La prenda de moda de estos momentos son los pantalones a rayas de la firma de Inditex. Un boom que no para de verse.

Zara rayas pantalón

El pantalón de pata ancha de Zara se vende por 25,95 euros. Un modelo sencillo, raya vertical, grosor medio y en blanco y negro. En apariencia no es nada especial pero la calle no se opina lo mismo.

Rayas moda pantalón

El estilo de es el habitual de los árbitros de antaño, falta el silbato en la boca. Solo que ellos llevaban el polo a rayas y los pantalones negros. Aquí las tornas se cambian. No exagero cuando digo que la moda se ha expandido como una plaga cual clones. Aquí tenéis unos ejemplos.

Sara pantalones rayas

Sara de Collage Vintage viste un total look de Zara.

Konstantina Rayas moda pantalón

Konstantina Tzagaraki combina los pantalones con un top de Romwe y un collar de Zara.

Hannah Rayas moda pantalón

Otra opción es escoger un modelo similar pero ajustado, como los que luce Hannah Louise, de Stussy. Combinados con una cazadora de cuero de TopShop.

Demi rayas

Un look similar es el que aporta Demi M con unos acertados zapatos bicolor de Roxy para seguir con esta mezcla de colores básicos. En este caso el modelo de pantalones es de H&M.

Clara Rayas moda pantalón

Otra idea con los mismos pantalones, solo que con transparencias. Por Clara-Fina Frisk.

Kayla rayas

En Asos no podían perderse esta tendencia. Nos la muestra Kaylah Wanny combinándola con una blusa con lazada y sin mangas de Dangerfield.

Jackie rayas pantalón

En muchos casos, los looks resultantes bajo esta idea no son precisamente para copiar, como el de Jackie C..

Naeema Rayas moda

Menos aún el de Naeema JoaQue con una falda de Motel y lencería de TopShop.

Aria Rayas moda pantalón

Los leggings no escapan a las rayas y también dejan conjuntos para olvidar. Ariadna Majewska no acierta (menos aún a la hora de transmitir estilo).

Rayas

Y esto solo es el principio de algo que durará tres días por cansancio visual y poco estilo. Después llegarán las americanas, las faldas, los jerséis…

Fotos | Sara E., Christine R., Clara-Fina Frisk, Konstantina Tzagarki, Demi M, Erika Fox, Hannah Louise, Ariadna Majewska, Kaylah Wanny, Jackie C, Naeema Joaque
En Trendencias | Todo el mundo viste Marni x H&M… ¿Exclusividad? ¿Originalidad?
En Trendencias | Las famosas lucen tobillo para la primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios