Sigue a

ofi_01

‘¡Oh no! Otra vez lunes. Tengo que ir al trabajo, ¡horror!’ Sí, quizás este pensamiento ha surgido en las mentes de muchas personas esta mañana al sonar el despertador. Hoy comienza una semana para todos (menos Barcelona que está de resaca por las fiestas de la Mercè) y los lunes siempre son duros. Pero no por ello debemos dejar que el mal humor se apodere de nuestro armario. nada de eso, la moda es lo que nos queda para subirnos la moral y debemos emplear todas nuestras fuerzas para estar divinas de la muerte.

Así que pega un salto mortal al salir de la cama, enciende la radio y deja que el buen rollo se apodere de ti para poder sacar lo mejor de uno mismo. ‘Estilo, ven a por mí‘.

ofi_02

Así que si el termómetro marca una temperatura un poco más baja de lo que estábamos acostumbradas, opta por unos pitillo y combínalos con un blazer y unos peeptoes (si eres alérgica a los tacones opta por unos oxford o slippers). Demuestra que tú sí que vales y que con muy poco puedes dar mucho.

ofi_03

¿Te apetece un vestido?

Hay días en que nos sentimos más mujer, más femeninas o simplemente sólo nos apetece lucir vestido. Para ir al trabajo yo opto por una versión trench de lo más ideal. en este caso, como no podía ser de otra manera, Chiara Ferragni nos muestra cómo lucirlo. Lo reconozco: está perfecta (¡arg!).

ofi_04

Aunque para femeninos el que luce Jessica Stein de Tuula. Oh my god! Con el cuerpo que tiene le sienta como un guante, y yo al verla quiero uno parecido para ir a la oficina derrochando glamour a trompicones.

ofi_05

Dejar que los lunes sean un día estupendo. ¡Arriba el buen humor!

Fotos | The blonde salad, Anouska Proetta Brandon, Tuula, Oh my looks, The ugly truth of V
En Trendencias | Londres: núcleo duro del mundo blogger y el buen estilo
En Trendencias | Moda en la calle: manual para ser moderna

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios