Sigue a Trendencias

zara


Tenemos el guardarropa básico de verano, los mejores bikinis low cost y ¿qué nos falta? ver cómo lucen en la calle y la vida real nuestras prendas preferidas. Hoy vamos con las prendas más chic de Zara y cómo combinarlas con el savoir fare de las mujeres más estilosas.

En cueros


Hemos comenzado con una de las chaquetas estrella del verano, por ser de cuero, por tener tachuelas y por ser una de las más deseadas en las tiendas pese a su elevado precio. En Fashion Vibe ya nos la muestra unida a unos pantalones que son otro de los must del verano: unos pantalones verde menta. Ella nos muestra de nuevo que en el duelo de estilo en la calle entre España y el resto del mundo, estamos en lo alto del ránking.

Volante vaaa


bloggers
Dominika de Moves Fashion nos enseña cómo combinar unos pantalones blancos de Zara con un peplum, todo ello en blanco. El remate perfecto, unas gafas de mariposa en tonos pasteles.

Zapateando…


bloggers
En Zara no sólo viven de la ropa sino también de los complementos. Los zapatos de Zara son amados u odiados, yo me encuentro más en el segundo caso. Silvia de Rock and Roses ya se ha hecho con uns cuñas en oro y las lleva con colores pasteles.

De arriba a abajo…


zara
…se puede ir ideal luciendo low cost. Andy nos muestra cómo sienta un jersey de punto calado de Zara uniéndolo a unos jeans gastados y rotos. Una propuesta joven, atrevida y genial.

Y a lo ancho


zara
Me pirran estos pantalones palazzo que luce Lisa Olsson. Correré, los buscaré y ¿los encontraré? Un pero, sólo son aptos para altas y espigadas.

Tres eran tres


zara
Los colores elegidos por Anabelle que siempre luce ideal. En la ropa, naranja y azul klein y en los pies las ya cansinas sandalias de Zara que, una no se las ha probado ni lo hará, por vuestros comentarios pareen ser de lo más incómodas.

Fotos | Moves fashion, Fashion vibe, Lisa Place,viva Luxury, Rock and roses, Stylescrapbook

Sitio Oficial | Zara

En Trendencias| No tengo una talla 36 ni 20 años. ¿Existe un streetsyle (ideal) para mí?
En Trendencias | Combinaciones de moda: vestidos para una graduación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios