Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Vaqueros James Jeans, un comodín cuyo éxito radica en su carácter camaleónico

Vaqueros James Jeans, un comodín cuyo éxito radica en su carácter camaleónico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde que en 1853, el emigrante alemán Levi Strauss comenzó a hacer para los mineros americanos pantalones con una tela gruesa que se utilizaba para hacer los toldos en las carreteras han pasado 161 años. Ya en los años 20, los vaqueros se convertían en el producto más popular entre los trabajadores, hasta que en los 30 las clases acomodadas los escogieron para montar a caballo. En los 50 estrellas del cine de la talla de James Dean los convirtieron en un signo de rebeldía.

Los 60 vivieron la revolución sexual de los vaqueros, dejando de tener un corte unisex, para ajustarse al cuerpo femenino. Desde los años 90 han dejado de ser una prenda básica para erigirse como una prenda de moda. De talle bajo, lavado, roto o deshilachado, básico o con los complementos más chic, los vaqueros visten el cuerpo y con él la personalidad de quien los lleva. Esta prenda camaleónica y eterna, ha dejado de ser el símbolo de la rebeldía para convertirse en uniforme universal derribando las fronteras sociales.


Un vaquero es un básico que siempre está de moda, por eso es importante que sea de alta calidad. Hoy queremos presentaros la firma James Jeans, una marca americana que juega fonéticamente con como suena y que también es un guiño al actor James Dean quien, como os decíamos al principio, hizo de esta prenda un signo de rebeldía.

Los James Jeans son todo un referente en el mundo denim pues gracias a su efecto moldeador, sientan como un guante al tiempo que estilizan el cuerpo. Están fabricado en un 98% algodón y un 2% licra. Una de sus peculiaridades es la forma de su bolsillo trasero que, gracias a un pliegue colocado de forma estratégica, proporciona una estupendo efecto push up.

El pantalón tiene 5 bolsillo en total: dos traseros, dos delanteros y uno pequeño lateral.La cintura es un poco más alta en la parte trasera (unos 29 cm) que en la parte delantera (unos 21 cm) para dar más cobertura a esta parte. Cierre de botón y cremallera.

Un pantalón Made in Usa cómodo, práctico y fácil de combinar, que se convertirá en el comodín de tu guardarropa. Un vaquero que ha sabido ir evolucionando con el aire de los tiempos, para adaptarse a la personalidad y al gusto de cada persona, y también al estado de ánimo con el que nos hayamos levantado esta mañana, desde un look informal a un más sofisticado.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos