Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Te has perdido alguna oferta? Lo mejor de noviembre en Shopping Tendencias

¿Te has perdido alguna oferta? Lo mejor de noviembre en Shopping Tendencias
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy es el último viernes de noviembre o, dicho de otra forma, ¡hoy es Black Friday! Para ayudaros a decidiros y que podáis disfrutar de hasta un 30% en las compras que hagais hoy, mañana y pasado, he pensado que estaría bien que hiciésemos juntos un repaso a las últimas propuestas de las que os hemos ido hablando a lo largo de todo el mes de noviembre.

Lucelo Como Un Balenciaga 1

Empezando por ese maravilloso bolso de piel de becerro firmado por Luisa Vannini que, además de ir cerrado con cremallera y candado decorativo, dispone también de varios compartimentos para guardar el móvil y la cremallera, disponible en negro, coñac y en color chocolate. Un bolso casual pero elegante que no tardará en convertirse en uno de nuestros imprescindibles. O puede que en lo que os fijarais fuese en esas estupendas brochas de las hermanas Chapman, las más codiciadas por los maquilladores pues esculpen, realzan y atenúan las imperfecciones a la hora de maquillar.

650 1000 Brochas 1

Ahora que llega la Navidad, seguro que muchos de vosotros estáis dándole vueltas a lo que le podríais regalar a vuestra chica. Los anillos cruzados de Lu Ga Diseños podrían ser una opción estupenda, ya que simbolizan la fusión del amor y de la amistad, además de ser un accesorio muy trendy que podrá lucir en cualquier ocasión. Si eres #FanTotal del Touche Élat seguro que te quedaste con las ganas de probar el contorno de ojos Sampar. Aprovecha que hoy tienes un 30% de descuento y ¡anímate!

650 1000 Anillocruzado 1 1

Recurre al descuento del Black Friday para hacerte con uno de esos botines de caña corta tan cómodos como molones, perfectos para lograr ese look rockero y casual que tanto se lleva u opta por las bailarinas con aire slipper de Lesac, que han sabido transformar unos modelos cult, sólo para sibaritas, en unos zapatos todoterreno.

650 1000 Botines 1 1

El arte plumario cada día está más presente en todos los órdenes de la vida. La marca Urban Fawn se ha inspirado en la suavidad de la pluma para dar vida a una preciosa colección de joyas tan versátil y ligeras como las chaquetas de polipiel que están haciendo méritos para convertirse en la prenda it de esta temporada.

650 1000 Stilettos 1

Uno de los productos que más éxito ha tenido han sido los stilettos Más34. La verdad es que son preciosos, y hacen unas piernas de escándalo. Los tienes en color nude, que ya sabéis que accesorizan a la perfección cualquier outfit, pero también en una amplísima paleta de colores donde no faltan los acabados satinados y acharolados. En la Wish List de este año, para muchos el segundo lugar lo ocupan los ponchos Paisie con estampado azteca o navajo.

650 1000 Poncho 1

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos