Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Relojes Technosport, cronógrafos con un estilo fuera de lo común

Relojes Technosport, cronógrafos con un estilo fuera de lo común
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Technosport es una marca que fabrica relojes que, a la tecnología de la alta relojería y a los diseños más novedosos, une también las tendencias que simbolizan el espíritu de aventura de la marca.

El modelo que os presentamos hoy es un cronógrafo de cuarzo realizado en acero con correa hecha de silicona suave y resistente de vistosos colores. Se trata de un modelo analógico, y unisex, ajustable en la muñeca, con movimiento japonés JS05, resistencia al agua hasta 100 metros (10 ATM), con contador de horas, minutos y segundos que, además indica la fecha, y que se cierra con una hebilla.


Relojes poderosos, diseñados con precisión, para personas que no tienen miedo de sacudir las costumbres con toda una declaración de estilo, pues este reloj es mucho más que un complemento es todo un sello de identidad.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos