Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Pulseras By Maye, el complemento indispensable para la nueva temporada

Pulseras By Maye, el complemento indispensable para la nueva temporada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La fantasía llega a nuestras vida en forma de complementos frescos y originales. Esta temporada se vuelven a llevar los accesorios en cuero, las piedras y el color. Vistosas pulseras, que apuestan por los colores del otoño, para vestir nuestras muñecas, con técnicas que recuerdan mucho a las empleadas en el macramé.

Las Pulseras By Maye, que podremos lucir en cualquier ocasión, están elaboradas a mano, y engastadas con piedras naturales, flecos y cintas de pasamanería. Todas llevan un cierre de imán, para que resulten fáciles de poner, y existe una gran variedad de modelos y de colores entre los que poder escoger.


Sin embargo, estas pulseras que cuentan con detalles singulares que las hacen únicas, se fabrican todas en edición limitada, por lo que si ya te has enamorado de alguna, no te lo pienses demasiado.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómprala directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos