Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ponchos Paisie, rescata lo artesanal proporcionando un toque trendy al otoño

Ponchos Paisie, rescata lo artesanal proporcionando un toque trendy al otoño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El poncho se está convirtiendo, por méritos propios, en una prenda de abrigo alternativa al abrigo de toda la vida. Una opción estupenda para espíritus libres, con un punto hippy-chic, a quienes les divierta contrastar su amplio volumen combinándolos con pantalones pitillo y botas altas. Esta prenda de inspiración andina, se lleva como si fuese un chal de lana, y nos proporcionará un look cómodo y desenfadado, aunque es más para el otoño, pues aunque nos podemos envolver y arrebujar en él, no cubre ni tapa tanto como un abrigo.

El plus añadido de estos ponchos es su precioso estampado gráfico y geométrico, inspirado en el estampado azteca o navajo. La materia prima empleada es lana de ovino y poliéster, en una mezcla bicolor (blanco-negro o caramelo-negro), que recuerda mucho a la de los mantos de la artesanía peruana.


El arte textil de los pueblos andinos es uno de los máximos exponentes de su cultura por sus connotaciones simbólicas entre los que destacan referencias al dios Puna - mitad hombre, mitad fiera -, o las referencias al hombre pájaro. Los bordes están decorado con formas geométricas como volutas, ondas o esvásticas.

Esta mezcla de colores y texturas rescata lo artesanal proporcionándole un toque súper trendy. Además es de tacto suave, cómodo de llevar y muy versátil. Talla única.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos