Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Polvos Translúcidos Ilia, para fijar el maquillaje y matificar el rostro

Polvos Translúcidos Ilia, para fijar el maquillaje y matificar el rostro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los polvos translucidos siempre han sido uno de los básicos del maquillaje porque consiguen fijar el maquillaje controlando, además, los posibles brillos que pudieran aparecer. Gracias a ellos el rostro queda matificado con efecto empolvado pero sin exagerar, dejando salir la luminosidad natural de la propia piel.

Los polvos translúcidos Ilia se aplican con brocha ayudando a borrar las imperfecciones y rojeces, unificando el tono y proporcionan un rostro suave. Lo mejor es que no resecan la piel, ni se sienten pesados, y están indicados para todos los tonos de piel.


Están formulados con extractos orgánicos y naturales, y por un compuesto que es una mezcla de vitaminas a la que han añadido Aloe Vera. Su frasquito tiene capacidad para 4 g, pero se trata de un formato que se puede recargar, por lo que podremos aprovechar hasta el último gramo de producto.

El plus de estos polvos es que, además de fijar el maquillaje para que dure más horas impecable, también servirán para fijar la barra de labios o para corregir un colorete demasiado intenso, y son una delicia de aplicar.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos