Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Mai Couture revoluciona el concepto del maquillaje con sus higiénicas toallitas

Mai Couture revoluciona el concepto del maquillaje con sus higiénicas toallitas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las toallitas impregnadas en base es un nuevo concepto de maquillaje súper cómodo, ya que ocupan poco en el bolso o en el bolsillo de tu pantalón, puedes llevarlas a cualquier lugar, y su aplicación es mucho más sencilla que la de un maquillaje al uso puesto que nos permite aplicar una cantidad de producto homogénea, obteniendo un resultado más natural.

Para que el resultado quede perfecto el truco es tener la piel bien hidratada. Es fundamental tener la piel del rostro totalmente seca y libre de brillos cuando te las apliques. De esta forma, evitarás zonas con más color que otras. Procura no insistir demasiado alrededor de los ojos, pero para que el resultado final sea más natural, ¡no te olvides del cuello!


Estas toallitas resultan la mar de higiénicas y evitarán que nuestros bolsos tengan que cargar con frasquitos de maquillaje, esponjitas y brochas, por lo que nuestra espalda nos lo agradecerá. El concepto es muy parecido al de las toallitas autobronceadores o al de esos papeles absorbentes que sirven para eliminar la oleosidad - y el brillo - de la cara, pero éstos además tienen color.

Lo mejor es que no llevan parabenos ni talcos en su formulación por lo que no resecan ni cuartean la piel, aunque sí pigmento de perla y albaca. Vienen en una presentación muy cuidada, con un estuchito que es una monada.

Estas toallitas existen también para blushs, iluminadores, y autobronceadores. La hoja dosifica el polvo al instante, que se extiende y difumina muy bien, ocultando las imperfecciones y unificando el tono de la piel. Resultan perfectos para viajar, o para llevarlos en el bolso y retocarnos siempre que queramos.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos