Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Lusstra también se suma al Black Friday ofreciendo hasta un 30% de descuento en las compras que hagamos

Lusstra también se suma al Black Friday ofreciendo hasta un 30% de descuento en las compras que hagamos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de días no se oye hablar de otra cosa que no sea el Black Friday. Para los despistados que todavía no sepan de qué se trata, explicar brevemente que se conoce como Black Friday o viernes negro el día en el que se solían inaugurar, en los Estados Unidos, la temporada de compras navideñas. Se celebra siempre el cuarto viernes del mes de noviembre, y justo un día después de su famoso Thanksgiving Day o día de Acción de Gracias.

Lo que traducido significa que, gracias a esta costumbre importada de los States - donde ese día, incluso, las empresas dan el día libre para que sus empleados puedan hacer sus compras -, nosotros también podremos disfrutar de estupendos descuentos en las compras que hagamos en Lusstra. ¿Conoces ya los productos de este videoshopping?

Un 30% de descuento, que se dice pronto, y el envío gratis en todos los pedidos que superen los 50,00 euros. El descuento Black Friday de Lusstra estará activo de viernes a domingo. Es decir, desde el día 28 al día 30 de noviembre. Si ya le habíais echado el ojo a alguno de los artículos que os hemos ido presentando, y dudabáis entre comprarlo o no, ahora es el momento.

Sólo tenéis que introducir el código BLACKFRIDAY14 al hacer vuestro pedido. Eso sí, si os ha gustado algo, tenéis que daros prisa, ya que esta maravillosa promoción es sólo por un tiempo limitado, y sólo se puede aplicar en pedidos de más de 35,00 euros. ¡No os lo penséis más!

Sitio oficial | Lusstra

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos