Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los Statement Necklaces de Dimuff, para ser trendy y estilosa sin tener que gastarte una fortuna

Los Statement Necklaces de Dimuff, para ser trendy y estilosa sin tener que gastarte una fortuna
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde que Kate Middleton lució un collar, de los conocidos como Statement Necklaces - de una conocida marca española -, demostrando que se podía ser estilosa y trendy sin tener que gastarse una fortuna, estos accesorios tipo plastrón se han convertido en la nueva tendencia en bisutería.

El que hoy te presentamos tiene un diseño muy llamativo, tanto que su sola presencia conseguirá que seas capaz de transformar cualquier outfit, proporcionando un toque de sofisticación a todos tus looks. El collar se compone de una cadena bañada en oro, fabricada en una aleación de metales hipoalergénica, va engastada con piedras semipreciosas y lleva cierre de mosquetón.


Un accesorio de lo más original gracias a la acertada combinación de materiales y colores con el que ha sido diseñado. No esperes más y descúbrelo en el siguiente vídeo.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos