Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los slippers y bailarinas de Lesac, de objetos cult a zapatos todoterreno

Los slippers y bailarinas de Lesac, de objetos cult a zapatos todoterreno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Han tenido que pasar más de 65 años años para que aquellos zapatos que diseñó Rose Repetto para su hijo, un bailarín y coreógrafo, acabasen convirtiéndose en las bailarinas que, una década después, lució una jovencísima Brigitte Bardot en la película "Y Dios creó a la mujer" convirtiéndolas en un objeto cult.

A los slippers - unas zapatillas planas, fabricadas en terciopelo (verde botella, bordeaux o azul oscuro) a juego con la chaqueta del smoking -, que los gentlemen solían ponerse para recibir cuando organizaban cenas en sus casas -, les ha pasado como a las bailarinas, que han ido evolucionando hasta convertirse en zapatos todoterreno que utilizamos a diario.


Cada vez son más las grandes marcas que apuestan por el confort en sus diseños. Los de Lesac las declinan en pieles y antes de la mejor calidad en diferentes colores combinándolas también con otras texturas.

Estos que hoy os presentamos han sido diseñados con las palas en piel rosa y los laterales en color negro. Y para añadir un plus de comodidad llevan también una suela de goma antideslizante.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos