Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Llegan las Neon Boots, unas botas que reflejan un estilo de vida único

Llegan las Neon Boots, unas botas que reflejan un estilo de vida único
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El botín sigue siendo tendencia en calzado femenino, y es uno de los zapatos más cómodos de llevar. El que os mostramos hoy pertenece a la nueva colección de Neon Boots, una marca de calzado que aúna diseño, comodidad y calidad en unas botas que reflejan un estilo de vida único, y a las que no te podrás resistir.

Inspirada en la famosa bota inglesa modelo “Chelsea”, se han convertido en un must have de esta temporada, y no han tardado en encandilar a prescriptoras tan conocidas como Kate Moss o Naomi Campbell.


Unos botines de inspiración india que podrás personalizar añadiéndoles abalorios (encajes, cintas de varios colores trenzadas, flecos de cuero, etc.) fabricados en cuero de la mejor calidad con goma antideslizante y suela de crepé. Su suela interior es de ciervo, para que el pie pueda transpirar, y tiene una goma elástica en los laterales que te ayudará a ponerte la bota con comodidad, al tiempo que evitará que se arrugue o que pierda la forma.

Las botas Neon Boots resultan súper versátiles, las puedes llevar tanto con looks desenfadados como con looks más estudiados. Ideales para acudir con ellas a festivales de música de esos que se inspiran en Woodstock, están disponibles en diferentes modelos y colores para que escojas las que más se adapten a tu estilo.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos