Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las plumas Urban Fawn, piezas originales y ligeras para accesorizar cualquier outfit

Las plumas Urban Fawn, piezas originales y ligeras para accesorizar cualquier outfit
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las plumas están de rabiosa actualidad. Elegantes y femeninas parecen flotar y se divierten aterrizando, de repente, sobre una falda, un broche o un colgante de fantasía. La marca Urban Fawn se ha inspirado en la suavidad tenue de la pluma para dar vida a una preciosa colección declinada en gargantillas, pendientes y pulseras realizada en plata o en plata bañada en oro.

Accesorios bonitos, cómodos y, sobre todo, muy versátiles gracias a su diseño minimalista, inspirado en una tendencia presente no sólo en la Haute Joaillerie sino también en las propuestas de maquillajes de las grandes marcas del mundo del lujo para estas Navidades.


Son piezas muy originales y muy ligeras, fáciles de combinar con cualquier outfit, que también combinan con otras joyas sin que pierdan protagonismo. Su calidad es extraordinaria y muy duradera. El collar queda a la altura perfecta, ni demasiado largo ni demasiado corto gracias a su cadena de 40 cm y a su cierre de seguridad.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos