Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las gargantillas de oro personalizadas con tu nombre, a lo Carrie Bradshaw, todo un must have

Las gargantillas de oro personalizadas con tu nombre, a lo Carrie Bradshaw, todo un must have
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde que la actriz y trend setter Sarah Jessica Parker interpretase, hace ahora ya dieciséis años, el papel de Carrie Bradshaw en la serie "Sexo en Nueva York", la gargantilla y los pendientes de oro que solía lucir su personaje en la serie, un día sí y otro también, con su nombre grabado pasaron a convertirse en un accesorio cult.

Gracias a la reposición de la serie en algunas cadenas privadas de la televisión, el collar de oro de Carrie ha vuelto a estar más de moda que nunca, convirtiéndose en todo un must have sólo que ahora, además, puedes utilizarlas para mandar mensajes al mundo o a la persona amada.


Esto no hace sino confirmar lo visionaria que siempre ha sido Sarah Jessica Parker, porque la clave del éxito de este accesorio está en la personalización. Algo por lo que las grandes marcas del mundo del lujo no han dudado en apostar, pero lo cierto es que Carrie se adelantó a todos.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos