Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las gafas Flyhigh, en acetato y con cristales polarizados, un accesorio de lo más trendy

Las gafas Flyhigh, en acetato y con cristales polarizados, un accesorio de lo más trendy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las gafas de espejo se han convertido en un must have. Un complemento muy importante para la salud de nuestros ojos en los días de sol. Estas gafas de diseñadores emergentes, en edición limitada, combinan diseño, calidad y precio. Están hechas en un acetato flexible y muy resistente, lo cual evita que dejen marcas por ser extremadamente ligeras.

Además, la composición de su montura es por inyectado CP, y los cristales están polarizados (protección es UV400 calidad de lente 3). Todos los modelos son unisex y existe una única talla. Sin embargo, las patillas se pueden ajustar.


Jugando con el contraste entre la tradición y la innovación, las nuevas gafas tendencia aviador dan lugar a combinaciones de materiales inusuales y también a un montón de detalles que las convierten en un accesorio de lo más trendy.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos