Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las espirales inspiradas en la naturaleza de la marca Ras, elaboradas de manera artesanal en España

Las espirales inspiradas en la naturaleza de la marca Ras, elaboradas de manera artesanal en España
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las espirales o círculos concentricos son uno de los símbolos más antiguos y más complejos que existen pues están inspirados por las formas geométricas que muchas veces vemos reproducidas en la naturaleza y, curiosamente, responden a esa proporción divina o medida áurea de la que tanto hablan los arquitectos, pintores y escultores.

Estas espirales, desde tiempos de los celtas, siempre han representado la evolución, la expansión y la contuinuidad. Es como una ruta que hay que seguir, el camino de la vida.


Las originales y decorativas piezas que hoy os presentamos están elaboradas a mano en España, de manera artesanal, con latón bañado en laca en acabado oro, plata o cuero, y van colgadas de una cadena con cierre de mosquetón para que no se caigan.

Estas joyas firmadas por los artesanos que trabajan para la marca Ras cuentan con diseños sutiles, de líneas sofisticadas, formas armónicas y elegantes, convirtiéndolas en el complemento perfecto para dar ese toque de distinción y de exclusividad a tus looks.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos