Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Esmaltes dobles con efecto gel de Bio Seaweed Gel, para presumir de uñas perfectas e hidratadas

Esmaltes dobles con efecto gel de Bio Seaweed Gel, para presumir de uñas perfectas e hidratadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La marca Bio Seaweed Gel está que se sale con su nuevo esmaltes de uñas de doble aplicación con efecto gel, pues asegura una duración de 14 días manteniendo el color intenso e intacto. El secreto es que está elaborado con una tecnología basada en un silicona y en una resina que interactúan entre sí creando una laca en forma de gel mucho más fácil de aplicar.

Su textura es muy cremosa y cubre las uñas casi con una única capa, aunque es mejor aplicar dos para que quede perfecto. Este esmalte en realidad es un dúo: incluye la laca de color y un top coat para proteger y darle ese acabado brillante que le caracteriza.


Gracias al esmalte de uñas Bio Seaweed Gel ahora te resultará mucho más fácil hacerte la manicura en casa. Lo mejor de este producto es que no necesita de lámpara led para que las uñas se sequen y se endurezcan después de maquilladas, pues se secan sólo con exponerlas 2 minutos a la luz del sol.

El frasquito, de 15 ml, contiene producto suficiente como para 60 manicuras, se quita con acetona pura, y está disponible en 5 preciosas tonalidades de lo más trendy. Este gel de esmaltado semipermanente viene con un esmalte de brillo que sirve a la vez de endurecedor. Usando este producto conseguirás lucir unas uñas perfectas, fuertes e hidratadas.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos