Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El bolso de Isabella Rhea de inspiración Birkin, para no tener que apuntarte a una lista de espera

El bolso de Isabella Rhea de inspiración Birkin, para no tener que apuntarte a una lista de espera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Birkin de Hermès en su origen fue un bolso creado por Jean-Louis Dumas para la cantante Jane Birkin después de coincidir con ella en un viaje en avión, y ver como llevaba todas sus cosas en una bolsa porque no encontraba un modelo de bolso que se ajustase a todas sus necesidades.

Este bolso amplio, con múltiples bolsillos y fácil de abrir no tardó en convertirse en el must have de muchas fashionistas y celebrities. Tanto, que en la actualidad, para poder comprar uno hay que ponerse en lista de espera. La buena noticia es que con la reintepretación que ha hecho Isabella Rhea de este bolso cult ya no tendrás que gastarte una fortuna ni esperar una eternidad para hacerte con el objeto de tu deseo.


Este modelo práctico, elegante y atemporal que hoy te proponemos está fabricado en fina piel de cuero, lleva un forro tono sobre tono, y acabados de calidad en dorado. En su interior, tiene bolsillo para el móvil, y bolsillo interior con cremallera para proteger la cartera.

Se trata de un bolso muy cómodo y versátil, que se puede llevar colgado del hombro o en bandolera si necesitamos tener las manos libres para hablar por el móvil, pagar en una tienda o en el restaurante o llevar un portafolios. Este modelo está disponible en una gran variedad de colores: rojo, beige, azul, coñac, ottanio, rosa y verde. Gracias a su fantástico precio, podremos emular a Victoria Beckham, y elegirlo en varios colores para que vayan con todos nuestros outfits.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos