Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El autobronceador de las celebrities es "Go Golden", de James Read

El autobronceador de las celebrities es "Go Golden", de James Read
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es un secreto, todas queremos lucir una piel radiante y bronceada. Los autobronceadores pueden ser la solución perfecta, pero no todas somos tan afortunadas: a veces no conseguimos el tono perfecto, y otras descubrimos que nos dejan manchas en la piel o en la ropa.

Pero, hablando de secretos, hoy quiero descubrirte el preferido por las celebrities. Un producto creado por el famoso maquillador James Read. Una línea de cremas hidratantes y bronceadores que protegen y cuidan tu piel, a la vez que te proporcionan un tono natural y saludable, con efecto antiedad.


James Read es un conocido experto en cosmética británico, y su autobronceador se vende en tiendas de súperlujo cómo Harvey Nichols. De hecho, su estudio está en la tienda Harvey Nichols de Londres, y allí es donde acude Lady Gaga a hacerse tratamientos para la piel y, sobre todo, cuándo necesita un toque de bronceado. Este autobronceador ha sido premiado por la revista ELLE UK.

Un producto ideal para estas fechas en las que empezamos a perder el color del verano. No esperes más y descúbrelo en el siguiente vídeo. Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos