Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Desde Londres, las brochas de las hermanas Chapman, las más codiciadas

Desde Londres, las brochas de las hermanas Chapman, las más codiciadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para esculpir, realzar o atenuar imperfecciones no hay nada en esta vida como una buena brocha. La marca RealTechniques ha presentado una nueva colección de pinceles directamente inspirada en las de los maquilladores profesionales compuesta por unas brochas que ofrecen una aplicación perfecta para un acabado que ni hecho a la medida.

¡Se acabó eso de utilizar una única brocha para todo! Con estas nuevas brochas directamente importadas de Londres dispondrás de una brocha para cada tipo de textura, y para cada parte del rostro.


La marca RealTechniques fue creada por las hermanas Chapman, dos conocidas blogeras, que utilizan para su fabricación pelo sintético cortado a mano, y mangos de aluminio. Dentro de la gama tienen brochas para polvos compactos, para aplicar el maquillaje, para dar sombra a los ojos, y también tienen pincelitos para que nos podamos aplicar con comodidad los labiales sin salirnos.

Se trata de una brochas muy sencillas de usar, que nos facilitarán mucho la vida a la hora de aplicarnos el maquillaje y sus resultados serán tan buenos como los de los maquilladores profesionales, que han convertido el gesto de maquillar con brocha todo un arte. Un producto de una calidad francamente buena a un precio asequible.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos