Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Descubre el producto que quieres en Shopping Tendencias y compra con un 30% de descuento por tiempo limitado

Descubre el producto que quieres en Shopping Tendencias y compra con un 30% de descuento por tiempo limitado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Descubrir las cosas que más te gustan relacionadas con el mundo de la moda, la belleza y el lifestyle cada día te será más fácil gracias a un nuevo canal de vídeo creado dentro de Trendencias: Shopping Tendencias. Si todavía no lo conoces, te animamos a surfear por todas sus propuestas. Descubrirás bolsos inspirados en los modelos atemporales de los grandes clásicos a precios friendly (Birkin, matelassés, con flecos, etc.); también cronómetros con pulseras de silicona de colores pastel, anillos XXL con piedras de colores parecidos a los italianos; preciosos clutchs que parecen libros para dotar de un toque de ironía a tus outfits.

Pero no sólo de accesorios vive la mujer, también encontrarás barras de labios de preciosos colores, autobronceadores para alargar el mayor tiempo posible ese maravilloso color canela con el que te bronceaste este verano.

Lo mejor de todo es que, si te animas ahora y compras, recibirás un 30% de descuento por ser lectora de Trendencias Moda. Sólo tienes que introducir el código SHOPTEND30 al hacer tu pedido. Eso sí, si te ha gustado algo de lo que ves, tienes que darte prisa, ya que esta maravillosa promoción es sólo por un tiempo limitado, y sólo se puede aplicar en pedidos de más de 35 euros. ¡No te lo pienses más!

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos