Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Corrector D'Orleac: elimina las ojeras, ilumina las zonas oscuras, rellena las arrugas y cubre las imperfecciones

Corrector D'Orleac: elimina las ojeras, ilumina las zonas oscuras, rellena las arrugas y cubre las imperfecciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando una piensa que el corrector de ojeras, uno de los productos de maquillaje cult que sirven para crear un efecto de piel radiante - de esas que solo se pueden conseguir después de una buena noche de descanso -, tuvo que permanecer dos años en la "despensa" porque no convencía a los jefes, te das cuenta de lo afortunada que eres porque, ahora, existen muchos tipos de correctores en el mercado.

El problema es que, en ocasiones, no sabemos cual se adapta mejor a nuestro tono de piel. Logicamente, siempre buscamos el corrector perfecto que borre las imperfecciones, sea fácil de usar y que además nos sirva para todo el año.


Pues bien, el corrector de D'Orleac viene en dos tonos (maquillaje y maquillaje claro). Su formula está dermatológicamente probada y está libre de aceites, parabenos y sin conservantes, y su acabado mate resulta muy natural.

Para aplicarlo, primero hemos de preparar nuestra piel con un buen sérum y una crema hidratante. A continuación se aplica el corrector alrededor de los ojos, incidiendo en la parte superior del contorno de las mejilla, en el hueso de la ceja y en el labio. Al tener una textura suave y cremosa, resulta muy fácil de aplicar.

Este corrector elimina todas las imperfecciones de una forma muy fácil. La aplicación es cremosa y muy suave y se funde perfectamente con tu piel. Beneficios: despierta tus ojos, elimina las ojeras, ilumina las zonas oscuras, rellena las arrugas y cubre las imperfecciones.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos