Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Conviértete en trendsetter con las sudaderas de Cotton Crown

Conviértete en trendsetter con las sudaderas de Cotton Crown
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Últimamente lo vintage se está poniendo de rabiosa actualidad, y aunque hoy en día nos cueste creer que las sudaderas solían estar presentes en los guardarropas de las personas más estilosas, lo cierto es que sí. Ahora vuelven a la moda convertidas en jerséis de algodón de lo más trendy, que proporcionarán a nuestros outfits un toque original.

Para conseguir un estilo ecléctico, que nos convierta en auténticas trend-setters, lo mejor es combinarlas con collares de cristales brillantes y vestidos de gasa, procurando no mezclarlas con prendas demasiado sport.


La marca Cotton Crown nos propone unas prendas básicas que, sin embargo, nos harán sentir de maravilla. Fabricadas en Europa con algodón de la más alta calidad, mediante un proceso de fabricación único —ya que están teñidas a mano—, estas sudaderas, probablemente se conviertan en el must de la temporada.

Anímate a experimentar con esta prenda de toda la vida, pero en versión renovada con aplicaciones, textos o mezcla de tejidos. Elige la que mejor se adapte a tu estilo, y atrévete a combinarlas con faldas de tubo o con vaqueros. ¡Imaginación al poder!

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos