Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Contorno de ojos Sampar, para iluminar tu rostro siempre que lo necesites

Contorno de ojos Sampar, para iluminar tu rostro siempre que lo necesites
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lucir una mirada impecable muchas veces no es tarea fácil. El contorno de ojos Sampar es un lápiz corrector de textura cremosa con un aplicador de pincel que se utiliza sobre todo como antiojeras, pero que también se puede usar como corrector en cualquier zona de la cara para disimular granitos, manchas, heriditas, etc.

Un producto que esculpe, ilumina y resalta la belleza, y que se aplica tapoteando mediante ligeros toques. Además de eliminar las zonas oscuras, las ojeras y cubrir las imperfecciones, al estar formulado con extracto de avena, manteca de karité, extracto de menta, azúcar y ácido hialurónico también rellena las arrugas combatiendo los signos de la edad.


Una fórmula única que además de dejar la piel visiblemente más lisa, también la hidrata proporcionándola una agradable sensación de frescor. Un producto diseñado para ser preciso y delicado, y para facilitarte el retoque en cualquier momento en el párpado móvil, el arco de la ceja, en el contorno del labio o en los laterales de la nariz.

Un producto que no puede faltar en tu neceser para que puedas iluminar tu rostro siempre que lo necesites.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos