Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Chaquetas de polipiel, la mejor solución para animar cualquier look básico

Chaquetas de polipiel, la mejor solución para animar cualquier look básico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En estos días de otoño es difícil encontrar prendas prácticas y que se adapten al clima propio de estas fechas. Buscamos prendas versátiles que accesoricen bien todo tipo de looks, desde camisas a jerséis, sin olvidarnos de los pantalones ni de los vestidos.

De un tiempo a esta parte, las chaquetas de polipiel luchan por convertirse en la prenda it de esta temporada. Por eso hoy queremos proponeros esta chaqueta desestructurada, con mangas de polipiel que se ajustan al brazo, y con solapas vueltas.


Se trata de una prenda fabricada en Inglaterra, de tejido suave y elástico que combina dos texturas, estupenda para animar cualquier look básico. Su forma fluida proporciona una caída fantástica. Su peculiaridad es que no lleva cierre, por lo que se lleva con el frontal abierto.

Al ser de manga larga, resulta perfecta para estos días de otoño en los que no sabemos qué ponernos. Un must have que todas deberíamos tener en nuestro guardarropa para capear el entretiempo.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos