Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cabello suave e impecable con el champú en seco Batiste

Cabello suave e impecable con el champú en seco Batiste
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si todavía no habéis probado nunca los champús en seco es importante que sepáis con con ellos es posible limpiar el pelo de forma express, ya que es un producto que absorbe el exceso de grasa, con lo que nos evitaremos tener que lavarnos el pelo todos los días. Perfectos para cuando nos surgen compromisos inesperados de última hora, y no nos da tiempo a pasar por casa para ducharnos.

Estos champús no necesitan agua y se aplican directamente sobre el pelo seco en las raíces, después de agitar el producto y pulverizarlo a unos 30 cm del pelo. Se deja actuar durante varios minutos y luego se retira el residuo blanquecino que aparece masajeando el pelo con los dedos y cepillándolo.

Champu


Los champús en seco de la firma Batiste se pueden usar tantas veces como se requiera porque no dañan el cabello. Podemos llevarlos siempre en nuestro bolso para retocarnos y estar siempre perfectas en cualquier ocasión.

Inmediatamente después del usarlos notaremos como nuestro pelo recupera su cuerpo y su textura, y parece limpio y fresco. Hay diferentes modelos en función del tipo de cabello, del aroma que más nos guste, y del acabado que queramos conseguir. Lo mejor es que son aptos para todo tipo de cabellos, incluso para los cabellos teñidos.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos