Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Bolsos Acolchados, un clásico atemporal

Bolsos Acolchados, un clásico atemporal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que ya conoces el bolso acolchado que todas queremos. Se trata de un clásico inspirado en el icónico matelassé de Chanel. Hoy en día, grandes firmas de moda han hecho sus propias versiones de él. Y lo mejor: con el descuento que te dejamos más abajo lo podrás conseguir por sólo 62,90 euros.

Dentro de la gran variedad que se pueden encontrar hoy, hemos seleccionado para esta sección uno de Carla Ferreri. Es de piel, existe en una gran variedad de colores y puedes llevarlo como bolso de mano, colgado del hombro o estilo bandolera. Te enamorarás de este clásico nada más verlo, porque es de lo más chic, cómodo y versátil.


No te pierdas el vídeo sobre estas líneas, te descubrimos un bolso ideal para llevar tanto de noche como de día, por ejemplo con unos vaqueros. El complemento clave que dará el toque sofisticado a todos tus looks. Para comprar, escoge tu color favorito y pincha en el carrito, o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos