Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Bolso Luisa Vannini, lúcelo como un Balenciaga

Bolso Luisa Vannini, lúcelo como un Balenciaga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todas necesitamos tener un bolso que sea elegante, cómodo y con acabados de primera calidad. Por ello, os proponemos actualizar vuestro guardarropa con este bolso de auténtico cuero de Luisa Vannini - que recuerda un poco al bolso Riva L de Balenciaga. Una apuesta que no pasará de moda, ya que se trata de un bolso absolutamente atemporal con el que podremos accesorizar cualquiera de nuestros outfits.

Este bolso Made in Italy está elaborado con piel de becerro de la mejor calidad, lleva doble asa gruesa, cierre con cremallera y un candado decorativo. Además, dispone de varios compartimentos para guardar el móvil y la cartera, y otro con cremallera centrado en el exterior.

El bolso va forrado con tela, y lleva las inicales de la marca colgadas del asa. Lo mejor es que también cuenta con un asa larga que nos permitirá colgárnoslo en bandolera cuando tengamos las manos ocupadas. Disponible en negro, en coñac y en color chocolate.

Este bolso casual, pero extremadamente cómodo y funcional, ha sabido conservar ese toque elegante que distingue a todos los accesorios italianos, y no tardará en convertirse en un imprescindible del que no te separarás ni a sol ni a sombra.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos