Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Bolso étnico de flecos de estilo Hippy-Chic: ¿te gusta como bandolera o lo prefieres como clutch?

Bolso étnico de flecos de estilo Hippy-Chic: ¿te gusta como bandolera o lo prefieres como clutch?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Inspirado en una de las tendencias que nunca pasan de moda, este bolso en bandolera con estampado étnico y adornado con dos filas de flecos, proporcionará a tu look un estilo Hippy-Chic perfecto para todos los días del año.

Se trata de un bolso muy cómodo y con mucho estilo, fabricado en Italia, con el tamaño idóneo para poderlo lucir tanto de día, cuando vamos a la universidad o al trabajo, como cuando salimos de noche, pues está fabricado en resistente piel de serraje, suave al tacto, y con unos acabados impecables y de alta calidad.


Disponible en dos tamaños (pequeño y grande), y en una gran variedad de colores, para que combinen perfectamene con cualquiera de nuestros outfits (gris, mostaza, marrón, beige, azul, rojo, coral, verde).

Al estar fabricado en serraje, recomendamos su limpieza en seco, preferiblemente con un cepillo metálico. Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos