Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Bolso cannage de Carla Ferrari, un modelo cult que sigue reinventándose

Bolso cannage de Carla Ferrari, un modelo cult que sigue reinventándose
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bolso firmado por Carla Ferrari inspirado en aquel otro que la mujer de Chirac convirtió en un objeto cult al regalárselo a la princesa Diana de Gales cuando ésta visitó París, en el año 1995, con motivo de la exposición de Cézanne.

Un bolso fabricado en suave piel de becerro con el pespunte que da lugar al acolchado en cannage con el que se hacían los respaldos con el cosido de rejilla de la sillas estilo Napoleón III donde se sentaban las distinguidas clientas de los desfiles de Haute Couture. Un modelo que nunca deja de sorprendernos, pues sigue reinventándose.


Si eres adicta a los bolsos, este modelo acolchado te encantará pues tiene tiene todas las características y ventajas de un bolso práctico sin renunciar al estilo. Apto para cualquier tipo de look. Disponible en diferentes colores (negro, chocolate, azul oscuro, topo y coñac). Cuenta con dos asas y cierre de cremallera, bolsillo interior en piel para el móvil y detalle de cadena desmontable con el logo. Incluye pañuelo estampado para llevar atado de un asa.

Este bolso tiene un acabado de primerísima calidad, resulta muy suave al tacto, y se puede llevar tanto como bolso de mano como colgado del hombro.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos