Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Beroque, los anillos XXL de inspiración italiana

Beroque, los anillos XXL de inspiración italiana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde que aquella marca de joyería milanesa fundada por Pino Rabolini en el año 1967, pusiese de moda los llamados maxi anillos, los anillos XXL se han popularizado como accesorios llamativos ya que, por sí solos, tienen la capacidad de atraer todas las miradas. Será por su tamaño, sus múltiples diseños o la posibilidad de combinarlos de distintas maneras, pero lo cierto es que se han transformado en uno de los complementos más utilizados en colecciones de moda y pasarelas.

Engarzados en preciosas monturas doradas, de diseño gráfico y depurado, pueden tener una única piedra central redonda, muy grande tallada con corte cojín, o caracterizarse por una serie de pequeñas gemas, situadas a los lados, que ayudan a enfatizar a la principal.


El accesorio perfecto para realzar cualquier outfit, ya que por su inconfundible estilo y original diseño proporcionan gran empaque, y alegría de vivir a quien se anima a lucirlo, pues es sinónimo de lujo con un toque de ironía. Además, son ajustables, muy cómodos y resistentes, y están disponibles en diferentes colores y con distintas formas geométricas.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos