Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Anillos finitos de oro adornados con charms para mezclar y llevar en distintos dedos

Anillos finitos de oro adornados con charms para mezclar y llevar en distintos dedos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Últimamente se han puesto muy de moda los anillos finitos realizados en plata y en oro adornados con diferentes charms que se colocan en todos los dedos de la mano, mezclándose entre sí, en búsqueda de la combinación que más nos atraiga.

La verdad es que lo de llevar muchos anillos finitos en distintos dedos, es todo un acierto, pues cada anillo puede representar una historia única y diferente, por lo que podremos usarlos en función del humor con el que nos hayas levantado ese día.


Anillos de plata y de oro de los que cuelgan preciosos charms en forma de estrella, pirámide o corazón, y que también llevan escrita la palabra Love como si se tratase de la gema más preciosa que hayan podido encontrar para engarzar esta alianza que es toda una promesa implícita. Para regalar o regalarte, y para poder decir eso de que love is in the air!

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos