Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Anillos cruzados de Lu Ga Diseños, el must have de las celebrities

Anillos cruzados de Lu Ga Diseños, el must have de las celebrities
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El primero en diseñar anillos cruzados fue el espíritu visionario de Louis Cartier que creó, en 1924, tres anillos con tres oros entrelazados. El oro rosa representaba el amor, el amarillo la fidelidad y el oro blanco la amistad. Con el tiempo, este anillo fue evolucionando. El que hoy os proponemos se ha convertirdo en un must have entre las celebrities. Una versión más asequible, pero igual de trendy.

Se trata de una pieza delicada y muy sofisticada realizada en plata maciza o en plata maciza con baño de oro de 18 quilates disponible en tres tamaños diferentes (small, medium and large) con o sin circonitas engastadas.


Una joya simbólica e icónica, absolutamente atemporal, con la que podrás accesorizar todos tus outfits pues aunque es sobria y discreta las circonitas con las que va engastada saben captar la refracción de la luz creando elegantes reflejos.

Una sortija para no pasar desapercibida. Si soñabas con tener un accesorio de estas características, ahora es la ocasión, pues el precio no puede ser más bueno.

Si ya has elegido, pincha sobre el carrito o cómpralo directamente en Lusstra. Y recuerda que puedes insertar el código TRENDENCIAS15 durante el proceso para obtener un 15% de descuento en tu primera compra.

En Shopping Tendencias:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos