Compartir
Publicidad

La generosidad de Beyoncé al permitir que una de sus bailarinas detuviese el show para prometerse en escena

La generosidad de Beyoncé al permitir que una de sus bailarinas detuviese el show para prometerse en escena
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace dos días, durante un concierto celebrado en St. Louis (Missouri) - formando parte de la gira The Formation World Tour – justo después de cantar “Singles Ladies”, una de las canciones preferidas por los fans de Beyoncé, ésta mandó parar el espectáculo. Todo para invitar a subir al escenario al conocido bailarín John Silver, vestido muy elegante con una chaqueta blanca.

Y no, no se trataba de un nuevo paso de baile, sino que el joven se había puesto de acuerdo con la Reina Bye para pedir en matrimonio a su novia, la bailarina Ashley Everett delante de todo el estadio.

Beyoncé le cedió su micrófono, y el joven se dirigió hacia su novia con paso decidido. Después de dedicarle tiernas palabras que hicieron llorar de emoción a la sorprendida Ashley, John no dudó en arrodillarse, sostener en una de sus manos una pequeña cajita y preguntarle a la bailarina si quería casarse con él.

Show

Ni que decir tiene que Ashley no se lo pensó dos veces y después de abrazar a su emprendedor novio, ambos se acercaron hasta Beyoncé para agradecerle su generosidad, y el haber hecho de Celestina ya que fue ella quien les presentó. El resto de las bailarinas se sumó al abrazo colectivo. Como es lógico y natural, todos los espectadores asistieron emocionados a la sorpresa.

Pero como bien decía Freddie Mercury: "The show most go on!", así que the Queen Bye y todas sus abejitas continuaron con el espectáculo bailando a ritmo frenético, aunque siempre que podía Ashley colocaba su mano de forma que se le pudiera ver bien su anillo de pedida.

Fotos | Gtres
En Trendencias | A pesar de su traje de princesa de 9.800 euros firmado por Mischka Blue Ivy no sonrió ni una sola vez a la prensa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos