Compartir
Publicidad

Así se pide matrimonio a 24 dibujos por segundo

Así se pide matrimonio a 24 dibujos por segundo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encargarle un folioscopio (un libro ilustrado con imágenes que en movimiento funcionan como una película) dibujado a propósito por el artista Ben Zurawski. Esa fue la idea de Rodney Nelson para pedirle a su novia que se casara con él. Y para conseguir que todos babeemos con su puesta en escena.

Se trata de una idea digna de aparecer en cualquier comedia romántica: Rodney decidió encargarle un folioscopio a un artista conocido como The Flippist que resumiera la relación entre él y su pareja y que le ayudara a darle el anillo de pedida de una manera espectacular. La técnica del folioscopio se conoce desde el siglo XIX y consiste en una serie de imágenes que varían gradualmente en cada página. Al pasar rápido las hojas se produce un efecto de animación. Vamos, que se trata del antecedente de los dibujos animados. Pero lo realmente espectacular fue incluir el anillo al final del pequeño libro, de tal manera que fantasía y realidad se fusionaran:

Todo estaba planeado. Rodney llevó a su novia a dar un paseo por el Lincoln Park Zoo y le dijo que quería darle ya su regalo de Navidad. Cuando Alexa descubrió el folioscopio y comenzó a pasar rápidamente las páginas aparecieron ellos con su perro. La animación continúa cuando ella tira una pelota y su mascota regresa a cambio con una pequeña caja. El golpe de efecto: el anillo que aparece en la interior de la caja se convierte en un anillo real encajado al final del libro.

Flipbook Proposal Ring Today 160308 C3e2372bc9b7d16b137fecf8d6273e1d Today Inline Large

Estamos seguros de que Rodney ha puesto el listón muy alto para todos los que se estén planteando hacer una petición de matrimonio de una manera especial. Y siempre puede ser una fuente de inspiración.

En Trendencias|Con esta boda de altos vuelos se cumplió el sueño de una madre muy enferma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos